fbpx
0(0)

Reencarnación y Kabbalah

About Course

¿Qué es la muerte? ¿Qué sucede en el momento de la muerte? Cuando mueres, el alma se separa del cuerpo. Esto puede suceder de dos maneras: puede ser fácil y suave, como quitar un pelo de la leche, o puede ser difícil y doloroso, como sacar las gruesas cuerdas de las vigas de un poderoso barco. Dependiendo de qué tan apegado esté una persona a su cuerpo, más difícil o fácil será este proceso de separación. Cuanto más apegado está a su cuerpo, más difícil es. Cuanto menos apegado esté a su cuerpo, más fácil. Si una persona se identifica con su cuerpo, esto es muy doloroso. Si una persona se identifica con su alma, entonces esto no es doloroso en absoluto. Ese es el momento de la muerte. ¿Qué pasa después de esto? Gilgul La segunda mejor opción es Gilgul [reencarnación]. El alma se reencarna en otro cuerpo y tiene otra oportunidad de hacer el bien en este mundo.

Description

Inmediatamente después de morir, ¿qué sucede?

Después de que una persona es enterrada, los ángeles vienen y vuelven a poner su alma en su cuerpo y lo golpean con palos de fuego. Esto se llama Chibut Hakever. Esto es para ayudar a separar el alma del cuerpo. Una vez más, se aplica lo mismo, cuanto más se identifica uno con su cuerpo, más le golpean, menos se identifica con el cuerpo, menos.

El alma viaja de un lado a otro entre su cuerpo enterrado y la casa donde vivió durante los primeros 3 días después de ser enterrado. Se necesita tiempo para comprender y comprender completamente que ha muerto. El alma se confunde y viaja a los lugares a los que está acostumbrada. Cuanto más se identifica con su cuerpo, más difícil es esto. Cuanto menos identificado con su cuerpo, más fácil es. Gilgul
La reencarnación de Gilgul es cuando el alma se reencarna en otro cuerpo y tiene otra oportunidad de hacer mejor su misión en este mundo.

CLICK AQUÍ PARA ENTRAR EN EL CURSO

¿Deseas obtener un poco más de información? CLICK AQUÍ

 

¡30 días de garantía de devolución de dinero!
Si no está satisfecho y desea que le devuelvan su dinero por cualquier motivo, comuníquese con nosotros dentro de los 30 días y recupere su dinero.

What Will I Learn?

  • Aprenda temas especiales sobre los Tikunim de las almas, misiones en este mundo y cómo incluir la meditación en el refinamiento del alma.

Topics for this course

5 Lessons

¿ Qué es lo primero que sucede cuando morimos ?

Inmediatamente el después
Luego del funeral

¿Qué exactamente es el termino Reencarnación?

El poder de la plegaria y la meditación para el alma

$0.00

Material Includes

  • Artículos cortos y apoyo en video.

Requirements

  • Cuanto más avance en la comprensión de los términos de la Kabbala, más beneficios y bendiciones obtendrá.

Target Audience

  • Estudiantes de Kabalah de nivel principiante a avanzado
  • Judíos y no judíos por igual

Shopping cart

0

No products in the cart.