fbpx
Previous
Previous Product Image

Strengthening the unity and love of Israel

Suggested Donation: 180.00
Next

50 líneas las tenemos del Sefer Devarim

Suggested Donation: 180.00
Next Product Image

Shavuot y kabalah- El momento en que Moshe recibió la torah en el Sinaí

Suggested Donation: 180.00

Hace 3.333 años, el Creador le dio al mundo el regalo de la Torá y los Diez Mandamiento en un día específico y poderoso. Un día en el que la energía de vida está disponible en su totalidad, un día que conocemos como Shavuot. En este día, llegamos al final del proceso espiritual que comenzamos en Pésaj hace 49 días y podemos sacar provecho del tiempo inmaculado del universo y conectar con esa Luz única —la energía de vida— que puede rejuvenecer nuestra alma.
Este curso está diseñado para todos los niveles, tanto los estudiantes principiantes como los avanzados de todos los niveles pueden beneficiarse de el, pues contiene el ingrediente más importante que para desarrollar un  potencial de resolver cualquier problema al que se esté enfrentando cualquier persona en la tierra.

Categories: , ,

Description

Curso en Español

Shalom Alejem! Saluda el Rabino Abraham Yaakov Shepherd desde Kever David en Jerusalem, Israel.
“Si Israel no hubiera aceptado la Torá, el cielo y la tierra no habrían sido creados”, deja que tu principal esfuerzo, día y noche, esté en la Torá. Y cuando te canses de aprender, participa en alguna ocupación; y no hagas que tu ocupación sea primaria y tu aprendizaje secundario. Aprende lo que debes saber con estos bocadillos de sabiduría sobre el suceso en el monte sinaí cuando la ley sagrada fue entregada a este plano físico.

Todo el mundo tiene algo que ganar con estas enseñanzas, porque el curso se diseñó pensando en personas de todos los niveles. Cuanto más tomes estas meditaciones, las practiques y las integres en tu vida, más ganarás. Si haces esto, será una fuente de fuerza, felicidad, alegría y todas las cosas buenas que quieres tener en ti.

Cuanto más en serio te lo tomes y establezcas momentos específicos en tu día y tu semana para meditar, más aprovecharás.

CLICK AQUI PARA INSCRIBIRTE EN ESTE CURSO

QUIERES SABER UN POCO MAS SOBRE EL TEMA? CLICK AQUI

 

TIENES 30 DIAS DE GARANTIA !

Si sientes que no estás satisfecho y quieres tu dinero de regreso por alguna razón contáctanos y hazlo efectivo.

Shopping cart

0

No products in the cart.