fbpx
0(0)

Aprende todo lo que debes saber sobre las meditaciones en la Kabalah y mejora tu calidad de vida

About Course

Debido a la importancia de que todos se conecten a Hashem, lo hemos puesto a la venta para que esté disponible para todos. A través de los fundamentos de la verdadera meditación judía, obtendrá las herramientas no solo para meditar mediante el uso de meditaciones judías tradicionales de la Cabalá. Pero más que eso, podrá cambiar su realidad y visión de la vida. Este curso está diseñado para todos los niveles, tanto los estudiantes principiantes como los avanzados de todos los niveles pueden beneficiarse de el, pues contiene el ingrediente más importante que para desarrollar un  potencial de resolver cualquier problema al que se esté enfrentando cualquier persona en la tierra.

Description

Curso en Español

Shalom Alejem! Soy el Rabino Yaakov Abraham Shepherd desde instalaciones de la Tumba de Rey David en el Monte Tzion, en Jerusalem – Israel. Aquí en nuestra Yeshiva que es una Escuela de aprendizaje de torah y específicamente de kabalah me dirijo a ustedes y a esto es lo que me he dedicado los últimos 15 años. Es motivo de felicidad y es emocionante tener la posibilidad de compartir lo que he aprendido con otras personas.

Son muchos quienes vienen a este lugar santo a estudiar en la noche, tenemos aprendizaje, hacemos meditaciones y Baruj Hashem! Hay muchas personas con muchos sentimientos positivos, entre esas estarás tu.

El objetivo de estas enseñanzas es ser capaces de conectar con esos principios, con esos conceptos a través de la meditación judía. Como ustedes saben la meditación es algo muy amplio y hay muchos tipos de meditación hoy en día en el mundo, pero la razón que queremos hacerla según la forma judía, por que es para las personas que entienden la forma de hacer según la torah y el judaísmo, ya que es la forma original y verdadera de conectar con Di-s. Y si quieres conectarte con Di-s en la forma original, en la forma de Abraham avinu, Itzjak Avinu, Yaakov Avinu, incluso Moshe Rabenu y todas las grandes personas justas que estuvieron en la historia del mundo y si quieres ir en sus caminos y seguirlos, y junto con estas enseñanzas que están fundamentadas en la Kabalah, en los libros del Zohar, el Arizal, y el Ramjal.

Todas las meditaciones que contiene son de auténtica Cabalá. Incluyendo el Zohar, Arizal y Rashash.Al practicar la meditación de la Cabalá judía, uno puede desarrollar un agudo sentido de conciencia de la construcción y el propósito de nuestras vidas y de toda la realidad. En otras palabras, practicando la meditación judía y guardando las Leyes de Noé, uno puede alcanzar las alturas espirituales más elevadas y finalmente conectarse con Ein Sof. Como dijo Eliyahu HaNavi: “Invoco al cielo y la tierra para que sean testigos de que cualquier individuo, hombre o mujer, judío o gentil, libre o esclavo, puede hacer que Ruach HaKodesh (Inspiración Divina) descienda sobre él”.

De este curso de meditación de Cabalá aprenderás:

Herramientas para amarte y aceptarte a ti mismo y a los demás incondicionalmente, cuidarte físicamente, emocional y espiritualmente de una manera más competente de lo que lo ha hecho hasta ahora, hacer descender la abundancia divina para ti y tus hijos.
Sanación emocional, apagar los pensamientos negativos,sanar tu pasado, dejar atrás la procrastinación, fortalecimiento y refinación de tu carácter, refina tu carácter, superar la ira, mejora tus relaciones

lograrás avanzar de manera increíble con estas tareas que mejorarán tu calidad de vida

  • Conéctate con sentimientos positivos de pasión y entusiasmo.
  • Motívate.
  • Descubre y desarrolla tu creatividad.
  • Gana espiritualidad interna
  • Conéctate a la abundancia celestial para ti y para tus hijos
  • Fuerza interior
  • Mejor forma de tomar decisiones
  • Elimina los miedos y fortalece la confianza en ti mismo
  • Serás más asertivo
  • Deshazte de las percepciones limitantes de ti mismo.

¿Por qué la meditación de la Cabalá?
Trae luz a tu vida, amplía la cantidad de vida y las sensaciones de luz.
ser llevado a un nivel de vida completamente diferente.

Aprenda a conocer y sentir la presencia de Hashem en su vida todo el día y toda la noche.

Todo el mundo tiene algo que ganar con estas enseñanzas, porque el curso se diseñó pensando en personas de todos los niveles. Cuanto más tomes estas meditaciones, las practiques y las integres en tu vida, más ganarás. Si haces esto, será una fuente de fuerza, felicidad, alegría y todas las cosas buenas que quieres tener en ti.

Cuanto más en serio te lo tomes y establezcas momentos específicos en tu día y tu semana para meditar, más aprovecharás.

CLICK AQUI PARA INSCRIBIRTE EN ESTE CURSO

QUIERES SABER UN POCO MAS SOBRE EL TEMA? CLICK AQUI

 

TIENES 30 DIAS DE GARANTIA !

Si sientes que no estás satisfecho y quieres tu dinero de regreso por alguna razón contáctanos y hazlo efectivo.

What Will I Learn?

  • Como meditar
  • Cómo alcanzar la elevación espiritual
  • Cómo traer luz a tu vida
  • Cómo conectarse prácticamente con Hashem

Topics for this course

9 Lessons

INTRODUCCIÓN

INTRODUCCIÓN GENERAL00:00:00

Lo primero que debes conocer para una ascensión espiritual

¿Cómo ganar riqueza y todo lo demás que necesitas?

No más miedos internos !

Usa la luz del para sanar todo

Suggested Donation: 180.00

Material Includes

  • Videos instructivos
  • Meditaciones guiadas
  • Libros electrónicos de meditación de Cabalá
  • Artículos detallados de Cabalá

Requirements

  • Cuanto más practiques las meditaciones, más obtendrás de ellas.
  • Si desea obtener más información sobre este curso, mire este video http://kingdavidkabbalah.com/kabbalistic-meditation-lp/

Target Audience

  • Estudiantes principiantes a avanzados de Cabalá
  • Judíos y no judíos por igual

Shopping cart

0

No products in the cart.